Prensa Hidrocentro, 02.05.2016.- La empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó el mantenimiento correctivo a dos válvulas del sistema de distribución de agua potable en el sector Arias Blanco del municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.


Así lo informó Oswaldo Lozano, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la localidad, quien informó que las labores de reparación de estos dispositivos se ejecutaron entre las calles Bella Vista y Diamante de la mencionada comunidad.

Lozano indicó que la hidrológica atendió los reportes de los habitantes de la zona, donde se determinó la avería en el funcionamiento de ambas válvulas, lo cual generó una merma el suministro de agua hacia la población.

“Brindamos repuesta efectiva a lo habitantes al sustituir el cuadrante y la compuerta de cada dispositivo, con lo cual se normalizó el caudal del líquido en la red de distribución y finalmente se reflejó en cada uno de los hogares”, señaló el representante de Hidrocentro.

Resaltó que continuamente se realizan recorridos por las diferentes comunidades situadas en la parroquia El Limón, a fin de verificar que el suministro de agua potable, que proviene de las fuentes superficiales, llegue a las viviendas, de acuerdo al plan de abastecimiento que se aplica en el norte del municipio Mario Briceño Iragorry, del estado aragüeño.

Prensa Hidrocentro