(Prensa- Hidrocentro). – La Compañía Anónima Hidrológica del Centro corrigió una avería en la tubería de distribución de la Urb. El Trigal de Valencia, conectada al alimentador del norte, con el propósito de garantizar el suministro de agua potable hacia el urbanismo.

La avería se registró específicamente a la altura del club chino, en la Autopista del Este, sentido sur – norte, frente al parque Negra Hipólita. Se trataba de una tubería de 24 pulgadas de diámetro.

Los trabajos fueron ejecutados por la jefatura de distribución y recolección de Hidrocentro en la capital Carabobeña. Los mismos consistieron en excavar el terreno con maquinaria pesada, para descubrir el punto exacto de la fisura, luego se procedió a soldar una pieza de acero para corregir la fuga.

Estos trabajos permiten recuperar el caudal de agua potable que se perdía por la fisura y garantizar el suministro de agua potable hacia El Trigal, de acuerdo a lo establecido en el cronograma de abastecimiento. Igualmente, se exhorta a la comunidad a reportar cualquier falla en los servicios prestados por la empresa hidrológica a través del 0800 44376 – 00.

C.M. 22/07/2016