Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas, a través de Hidroven, La C.A Hidrológica del Caribe sostuvo una reunión con el Diputado del consejo Legislativo, Juan Guaramaima y voceros de las 13 Mesas Técnicas de agua que conforman El Pilar, perteneciente al municipio Simón Bolívar, donde se desarrolló dicha reunión, con la finalidad de presentar a la empresa prestadora del servicio unos proyectos de agua que quieren impulsar para el beneficio de la comunidad.

Antonio Alvarez, jefe del Círculo de Lucha Popular (CLP) explicó que a través de la alcaldía de Bolívar, con el apoyo del Ing. Alcidez Mendoza, Director de Proyectos de la alcaldía de Barcelona, ya se ha avanzado en 6 meses un 80% del proyecto para la operatividad de el pozo Chichicual, perteneciente a la parroquia El Pilar.

Otros de los proyectos planteados fue la rehabilitación de el pozo Quebrada Honda, el cual se encuentra muy insalubre y requiere de mantenimiento y clorificación del agua.

Los representantes de Hidrocaribe que asistieron, Eduardo Gomez, Promotor Comunitario, Ing. Abrahim Verde, Ingeniería Operacional, Anzoátegui Norte y Anarselis Salazar, Gerente de Gestión Comunitaria, acordaron con el Poder Popular de El Pilar, que dentro de una semana se presentará el equipo correspondiente para realizar el estudio de la calidad del agua de el pozo Quebrada Honda, para comenzar su rehabilitación y la inspección de el pozo Chichicual para dar inicio a su operatividad.

Ponemos a disposición del público el número de contacto directo para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0281-2672870) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrólogica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para manifestar sugerencias o averías en el servicio.

Prensa Hidrocaribe