Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe, 29-03-2017.– Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), reparó una tubería de 30 pulgadas de acero, ubicada en el sector Santa María, municipio Tubores.

La presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano, indicó que la reparación contó con tres fases de excavaciones para evaluar las siete fugas que presentaba la aducción, las cuales fueron subsanadas con la soldadura de parchos.

Asimismo, Marcano resaltó que también se realizó una corrección de salida de agua potable en la misma red, ubicada en Chacachacare, municipio Península de Macanao. Es importante resaltar, que para la rehabilitación se contó con el apoyo de la Alcaldía de Macanao.

Para finalizar, la presidenta de Hidrocaribe aseveró que este trabajo mejorará el servicio hídrico en la municipalidad. “Seguimos unidos en un solo gobierno para atacar las fallas del servicio en las comunidades”.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe