Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe, 29.03.2017.- Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), reparó una tubería de 12 pulgadas de acero, ubicada en el puente La Restinga, municipio Península de Macanao.

La presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano, indicó que la tubería presentaba varias fugas, lo que generaba la pérdida del vital líquido. “Se colocaron dos juntas mecánicas y tres metros de niple, ambas de 12 pulgadas para la rehabilitación de la aducción”, agregó.

De igual manera, Marcano resaltó que el ducto reparado suministra el servicio de agua potable a los sectores de Boca del Río, Guayacancito, El Horcón, Boca de Pozo y Robledal.

Asimismo, aseveró que el trabajo se realizó con el apoyo de la Alcaldía de Península de Macanao. “Trabajamos unidos, en un solo gobierno en beneficio de la comunidad”, finalizó diciendo la máxima autoridad de la hidrológica.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas pone a disposición del público el número (0295.263.61.98, 261.31.53), así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca para sugerencias o averías.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe
Contacto / ecocosocialismoprensa@gmail.com