Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe, 04.05.2017.– Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) reparó fuga en la tubería de 12 pulgadas a la altura del cruce de la avenida Bolívar con Constitución de Puerto la Cruz en Anzoátegui.

La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, informó que se realizó una excavación para localizar la válvula reguladora y cerrar el suministro de agua potable para ejecutar la reparación que consistió en colocar una faja 12 de pulgadas en la fuga.

Resaltó, además, que el equipo técnico de la hidrológica trabajó incansablemente durante tres (3) días consecutivos con el fin solventar la problemática que estaba afectando a los habitantes de dicha zona.

Cabe destacar que, los sectores afectados fueron: casco central de Puerto La Cruz, El Paraíso, El Yaque, Oropeza Castillo, Avenida Constitución, Los Cocos, avenida Bolívar, Barrio Obrero, Bella Vista, Urbanización Caribe, Los Bomberos, Sierra Maestra y El Frio, ubicados en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Minea, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com