Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe 23/03/2017.- Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó la reparación de una tubería de 48 pulgadas de hierro, ubicada en la calle principal de Achipano, municipio Mariño.

La presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano, indicó que la tubería presentaba dos fugas generando fallas en el servicio.“Se llevaron a cabo trabajos de soldadura de parcho de 75cm de largo por 40cm de ancho, para subsanar la problemática que presentaba la tubería”.

Es importante resaltar que, esta red hídrica es la que da suministro de agua potable al municipio Maneiro y con este trabajo el servicio tendrá mejoras en la zona.

De igual forma, la máxima autoridad de la hidrológica, informó que esta reparación forma parte de un plan de corrección de fugas que la empresa emprendió en el presente mes y reiteró su compromiso por seguir atacando cada bote de agua en la entidad y otras situaciones que afecte el servicio.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe/ Clariana Quijada