Prensa Hidrocaribe 03-04-2017.- Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) reparó una tubería de 16 pulgadas ubicada en el sector El Manglillo del estado Nueva Esparta.

La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, indicó que para la rehabilitación de la tubería se colocó una junta mecánica 16 pulgadas.

De igual forma, Marcano informó que la tubería presentó una sobrepresión de fluido, generando su rotura. Sin embargo, la misma fue reparada, “gracias a las familias de los sectores afectados, por su gran paciencia al momento de efectuar la reparación”, dijo.

Es importante destacar que dicha aducción, suministra agua potable a las comunidades de El Manglillo, El Horcón, Boca de Pozo y Robledal.

Asimismo, agregó que el trabajo fue realizado con el apoyo de la alcaldía de Península de Macanao. “Seguimos trabajando como un solo gobierno, para solventar las necesidades del pueblo, brindando un servicio de calidad”.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.