Prensa Hidrocaribe, 06.07.2016.- La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), bajo las directrices del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), con el apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, ejecuta trabajos de reparación en la aducción de 72 pulgadas del Sistema Turimiquire que surte de agua potable a la Isla de Margarita, con la finalidad de subsanar varias fugas.

El gerente de la Unidad de Gestión de Hidrocaribe en la región insular, Rubén Marcano, refirió que las labores iniciaron en el sector Cotoperiz 2 del municipio Díaz. “Estimamos que el tiempo de reparación sea de 16 horas continuas. Nuestro equipo técnico aplicará la colocación de fajas y parchos para la adecuación de la tubería, atendiendo primordialmente las fugas más críticas”.

Los trabajos se realizarán en caliente, sin bajar presiones en la red, con el propósito de no afectar el suministro en la referida entidad.

Hidrocaribe le recuerda a la población neoespartana que las acciones ejecutadas son para ofrecer un mejor servicio adaptado a sus necesidades, y pone a disposición de las comunidades el número de contacto para mensajería de texto: 0416/6816257 y las redes sociales oficiales: Twitter @hidrocaribe, facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca.

Prensa Hidrocaribe