Prensa Hidrocaribe 15/06/2017.-La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realiza operativos de mantenimiento en el sistema de aguas servidas del área metropolitana del estado Anzoátegui.

La presidenta de la hidrológica, Beatriz Marcano, informó que se realizó la desobstrucción del sistema en el sector Los Cerezos a la altura de Farmatodo en Puerto La Cruz.

Asimismo, Marcano destacó que se ejecutó múltiples limpiezas de cachimbos y tanquillas en varios sectores de Barcelona como: Vereda 53 de Tronconal 4to, calle Nueva y Sabaneta de Camino Nuevo, callejón Santa Eduviges de Colinas del Limón y avenida Pedro María Freites. Mientras que, en el municipio Juan Antonio Sotillo se atendió la segunda parte baja del sector Las Charas y vereda seis de Guanire.

Por último, recordó que, pese a los disturbios ocasionados por sectores de la oposición, el personal de la hidrológica continúa trabajando para el servicio de la población anzoátiguense.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.