Prensa Hidrocaribe (24/01/2017).- La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), filial de HIDROVEN, optimizó el día de ayer el servicio de agua potable en los edificios “Luis Mariano Rivera”, ubicado en la ciudad de Cumaná del estado Sucre

La presidenta de la empresa, Beatriz Marcano, expresó que el urbanismo forma parte de la Gran Misión Vivienda y ameritó la fabricación de un empalme con la colocación de una válvula de tres pulgadas. Indicó que también esto se benefició a las bases de misiones de esa zona.

Mientras que, en Puerto La Madera, en las adyacencias a la escuela “Cándido Ramírez”, se corrigió una fuga en la tubería de cuatro pulgadas. Además, se eliminaron dos botes de agua en el sector Cascajal y en la avenida Panamericana, con la sustitución de abrazaderas y juntas.

Aguas servidas

Por otra parte, Marcano resaltó que la Unidad de Gestión Sucre Oeste, a través de su jefatura de Redes del sector agua servidas, aplicó mantenimiento correctivo en el sistema de recolección del barrio Cruz Salmerón Acosta. Al mismo tiempo, atendieron a los vecinos del Cumanagoto y San Luis, así como los del Peñón en las calles cercanas al Centro de Diagnóstico Integral.

Hidrocaribe pone a disposición del público el número 0293-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para sugerencias o averías en el servicio.