Prensa Hidrocaribe 22/05/2017.- Cumpliendo con los lineamientos del Presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó el Consejo Comunitario Nº54 de Puerto Píritu, municipio Peñalver.

La Presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, indicó que a la actividad asistieron los representantes de varios sectores, entre ellos: Santa Rosa, Los Abogados, Flamingo y La Planta. Además, enfatizó que estas reuniones son de suma importancia para saber de primera mano cuáles son las principales problemáticas de las comunidades.

Por otra parte, la primera autoridad de la hidrológica aseguró que se estaría realizando un operativo de corrección de fugas en el Casco Central del municipio Peñalver, con el fin de mejorar el servicio de agua potable en la zona.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.441.10.50) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.