Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Hidrocaribe/Nueva Esparta, 19/09/2017.- La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), realizó el Consejo Comunitario del Agua número 144, en las instalaciones de la Universidad Corporativa Sigo (UCS).

A la actividad asistieron alrededor de 60 habitantes, pertenecientes a los 11 municipios del estado, quienes llevaron solicitudes y propuestas para mejorar el servicio, en sus respectivas comunidades. Además, se contó con la presencia de la presidencia de la hidrológica, gerencia, personal técnico y encargados de zona de cada municipalidad, a nivel estadal.

El presidente de Hidrocaribe, Nelson Valecillos indicó que este tipo de jornadas, facilitan un medio de interacción entre la hidrológica y la comunidad organizada, para trabajar de la mano con el Poder Popular y diseñar estrategias con la finalidad de optimizar el servicio.

De igual forma, Valecillos agregó que la hidrológica se mantiene trabajando en pro del suministro hídrico en la entidad.

Hidrocaribe pone a disposición del público el número (0295.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.