Prensa Hidrocaribe 20/01/2017-; La C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), garantizando el vital líquido para el pueblo anzoatiguense realizó con éxito la parada programada en la Planta el Rincón.

Desde tempranas horas de este jueves el personal técnico de Hidrocaribe ejecutó trabajos correctivos de mantenimiento preventivos, durante la parada programada en planta El Rincón la cual surte del vital líquido a los municipios Juan Antonio Sotillo, Guanta, Diego Bautista Urbaneja y parte de Barcelona.

La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, detalló los diferentes trabajos que ejecutó el equipo de la hidrológica durante esta parada, “labores como la limpieza del cabezal de entrada interconexión del río Neverí con el canal de Caratal, mantenimientos en túnel de Boquerón, reparación y mantenimiento en las válvula 1, 2, 3 de la E/B Curaguaro, corrección de fugas de tubería de 6 pulgadas en avenida Municipal a la altura Puerto Teatro, limpieza en la entrada de E/B los Boqueticos, entre otros”, dijo.

Asimismo, la máxima autoridad destacó que cada una de las paradas programadas tiene como objetivo, recuperar agua no contabilizada en alimentadores y aducciones, mejorando las condiciones en el sistema de agua potable.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.