Prensa Hidrocaribe 07-02-2017- Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó charla educativa sobre el cuidado y ahorro del agua, en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana(U.E.N.B) Miguel Suniaga, ubicado en el sector La Guardia, municipio Díaz, estado Nueva Esparta.

La presidenta de la hidrológica, Beatriz Marcano, indicó que la finalidad de la misma, es crear conciencia en los niños en cuanto a la conservación del vital líquido y del ambiente.
Marcano informó que a la actividad asistieron 140 niños del plantel, contando con el apoyo del subdirector y nueve docentesde la institución.

De igual forma, Marcano reiteró la importancia de este tipo de iniciativas lo cual complementa el trabajo que realiza diariamente la hidrológica en pro de la comunidad. “Continuamos trabajando arduamente a nivel operacional y educativo, para brindarle al pueblo el mejor servicio”. Finalizó.