Prensa Hidrocaribe/Barcelona 05.03.2017.- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizará este martes 07 de Marzo una parada en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui a partir de las 6:00 am, con una duración de 12 horas.

La presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano, informó que las labores comprenden mantenimiento general de dicha planta y la colocación de una válvula tipo compuerta, la cual tiene como objetivo independizar los equipos de bombeo tipo turbina de los equipos sumergibles, en la toma lateral al río Neverí.

Marcano detalló que con estos trabajos se busca evitar que los equipos bajen rendimiento por diferencia de presiones entre ellos y así mejorar el caudal de agua cruda de entrada a la P/P José Antonio Anzoátegui.

Asimismo, la máxima representante de Hidrocaribe indicó que el servicio será suspendido en toda la ciudad de Barcelona y exhortó a las comunidades afectadas a tomar las medidas necesarias de abastecimiento hídrico, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación del sistema.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.