Prensa Hidrocaribe (25/01/2017)-, La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutará este viernes 26 de enero una parada programada del sistema alimentador principal de 16 pulgadas en Araya, a fin de ejecutar trabajos como parte del convenio “Plan de mejoras en el sistema de tuberías de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, estado Sucre” a partir del jueves 26 de enero a las 5 am, con una duración de 35 horas.

La presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano, informó que las labores comprenden la excavación y colocación de la tubería en zanja en una longitud aproximada de 170 ml, la remoción de tubería existente de fibra 16” para la posterior colocación en el mismo alineamiento de la nueva tubería de PEAD 500 mm, además se realizará una conexión de la nueva tubería que abastecerá del vital líquido al sector Coche en Araya.

Asimismo, se inspeccionaron los materiales, equipos y la mano de obra necesaria, para la correcta ejecución de los trabajos y así garantizar el desempeño de los equipos.

Hidrocaribe exhorta a las comunidades afectadas a tomar las medidas necesarias de abastecimiento hídrico, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación del sistema.

Para realizar reportes o reclamos ponemos a disposición de las comunidades los números 0281-267-27-25 en horario de oficina y el 0281-269-76-55 en horario nocturno y fines de semana. También disponemos las redes sociales oficiales: Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @hidrocaribeca.