Prensa Hidrocaribe 09/05/2017.- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) efectuó la instalación de un equipo de bombeo para optimizar el sistema hídrico en el municipio Mac Gregor del estado Anzoátegui.

La pŕesidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano, informó que se instaló una bomba horizontal de 100 HP en la Torre Toma del río Unare, con la finalidad de llevar el agua cruda de la estación de bombeo hasta la planta potabilizadora Mac Gregor.

De igual manera, Marcano indicó que se colocó un nuevo tablero de electricidad, garantizando con estos trabajos el incremento del caudal de agua cruda, lo cual permitirá un continuo suministro del servicio de agua potable en la localidad.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0283.235.17.16) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.