Prensa Hidrocaribe 26/06/2017.- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) reparó una fuga importante en la tubería de diez pulgadas del municipio Píritu, del estado Anzoátegui, lo cual mejorará el servicio para los habitantes de los sectores Casco Central, El Cementerio y parte de la avenida Fernando de Peñalver.

Se ejecutaron trabajos de sustitución y rehabilitación en el alimentador principal del sector Vista Al Mar, con la ampliación de cuatro a seis pulgadas, mejorando el servicio en la parte baja de la zona.

Por otra parte, se culminó la sustitución de 15 metros de tubería de aguas servidas en un colector caído del Casco Central del municipio Peñalver.

Cabe resaltar que, los trabajos se desarrollaron mancomunadamente con la alcaldía de dicho municipio, como un solo gobierno.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.441.10.50) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.