Prensa Hidrocaribe, 21.08.2015.- Siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) en la Gerencia de Sucre Oeste, realizó este viernes mantenimiento correctivo con el equipo vactor en los sistemas de aguas servidas de los sectores Las Palomas y El Cumanagoto, con el fin de mejorar el recorrido de los líquidos hasta las estaciones de bombeos El Guapo, El Dique y Cumaná II.


El personal técnico también asistió a la Estación de Bombeo El Antillano, la cual mermó la disminución del servicio, debido a que el pasador principal del arrancador del equipo N° 1 suspendió sus funciones. Sin embargo, el mismo fue sustituido permitiendo la normalización del servicio en un lapso de 24  horas.

Igualmente, la E/B Las Parcelas ameritó inspección por presentar ausencia de agua potable en la tubería de distribución, situación provocada por un avería en la válvula check que fue corregida por los técnicos de la Hidrológica.

Más de 3 mil habitantes

En la Unidad de Gestión Sucre Este, con sede en Carúpano, fue reactivado el pozo “El estadio de Guaraúnos”, con la instalación de un equipo sumergible de 7.5 hp, beneficiando aproximadamente a 3.000 habitantes del municipio Benítez, con la llegada del vital líquido a sus hogares, acorde con las políticas del Gobierno Revolucionario, enmarcado en el Quinto Objetivo Estratégico del Plan de la Patria.

Hidrocaribe pone a disposición del colectivo los números de contacto 0293-4320666/0294-3320812 para reportes y sugerencias, así como la cuenta twitter @hidrocaribe.

Prensa Hidrocaribe