Prensa Hidrocaribe 24/01/2017.- La C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), filial de Hidroven, presentó Plan de Formación y Consolidación de las Salas de Gestión Comunitaria del Agua (Sgca) de la Isla de Coche, Municipio Villalba, conjuntamente con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor .

Esta actividad contó con la participación de la gerente de Área de Gestión Comunitaria,  Ángela Delgado, gerente corporativo de la Unidad de Gestión Nueva Esparta, Marcos Abad, la coordinadora de Gestión Comunitaria de la localidad, Gladys Rodríguez, y los trabajadores de Hidrocaribe.

En este sentido, la presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano, expresó que esta iniciativa involucra de manera activa al Poder Popular, a través de los voceros y voceras de las Sgca, así como a las Mesas Técnica de Agua (MTA).

Asimismo, Marcano resaltó que cumpliendo con las políticas en materia de agua, establecidas por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y con el apoyo de la gobernación del estado Nueva Esparta y alcaldía del municipio Villalba, seguirán con las labores para que cada día mejore el servicio del agua potable para el pueblo de Coche.

Cabe destacar que, las Sgca son las encargadas de solventar los problemas puntuales en las redes de distribución de agua potable y de recolección de aguas servidas, con el apoyo de Hidrocaribe, y siguiendo los lineamientos del gobierno Nacional.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.