Prensa Hidrocaribe (20/04/2017).- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) sustituyó cuatro metros de tubería de diez pulgadas, recuperando el funcionamiento del colector de Villa Rosa, sector Bebedero de Cumaná, municipio Sucre del estado Sucre.

De igual manera se reparó el paral del colector que se encuentra entre las avenidas Gómez Rubio y Arismendi, el cual presentaba varias fugas.

Mientras que, en la urbanización Cumaná III se realizó mantenimiento correctivo al tubo de ocho pulgadas, que conforma el colector de esa zona. Asimismo, fue atendido el colector de la avenida Las Palomas, detrás del Centro Comercial Ciudad Traki, permitiendo la disminución de los niveles en las bocas de visitas dependientes de esa red.

Hidrocaribe, pone a disposición del público el número 0293-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.