Prensa Hidrocaribe, 07.07.2016.- Con la finalidad de llevar a cabo la sustitución de 144 metros lineales (ml) de tubería de fibra de 20 pulgadas, por tubería de PEAD de 22 pulgadas y 672 ml de tubería de 20 pulgadas, como parte del “Plan de Mejoras en el Sistema de Tuberías del Sistema Araya, del municipio Cruz Salmerón Acosta, del estado Sucre”, el próximo lunes 11 de julio se realizará una parada de 36 horas continuas en dicha entidad municipal.

Esta comenzará a las 5 de la mañana e incluye trabajos de reparación de una fuga importante en la población de Taguapire, que estará a cargo del personal de redes de Hidrocaribe Unidad de Gestión Sucre Oeste, viéndose afectados los sectores Araya, Maricuare, Salazar, Merito y Guamache.

La presidenta de la hidrológica, Beatriz Marcano, informó que para dar asistencia a las comunidades afectadas se elaboró un plan de suministro de agua potable por cisternas a razón de 50 mil litros por día, y las mismas están puestas a la orden de la alcaldía y de la oficina de redes de Hidrocaribe, sección Araya.

Marcano acotó que la hidrológica continúa trabajando para atender las necesidades del pueblo, siguiendo las líneas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), con el propósito de mejorar el abastecimiento continuo del servicio del vital líquido.

“Hacemos un llamado a la colectividad a tomar las medidas preventivas necesarias y ofrecemos disculpas por las molestias causadas, recordándoles que continuamos ejecutando acciones para ofrecerles un mejor servicio”, dijo Marcano.

Hidrocaribe pone a la disposición del público el número de contacto directo para mensajería de texto (0416/6816257) y el (0293/4320666), así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrólogica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para manifestar sugerencias o averías en el servicio.

Prensa Hidrocaribe