Con la finalidad de mejorar la continuidad del servicio hídrico incrementando el caudal de salida del vital líquido desde El Yai hacia la Planta Potabilizadora Santa Clara, en la zona oeste del estado Anzoátegui. La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) ejecutará este martes trabajos de sustitución de manifold en la torre toma principal de captación de agua cruda.

Los trabajos contemplados dentro de los planes de obras estructurantes de la zona oeste de la entidad, corresponden al proyecto de Ampliación de Aducción Toma El Yai, enmarcado en el plan Nacional del Agua, que contribuirá con la adecuación y mejoramiento en la red de distribución de agua potable para beneficio de aproximadamente 70 mil habitantes las comunidades de Píritu, Clarines y Peñalver.

Las labores a ejecutarse ameritarán la suspensión temporal del servicio desde las 6:00 de la mañana de este miércoles 01 de julio, hasta las 4:00 de la tarde del mismo día. Hacemos un llamado a la colectividad a tomar las previsiones necesarias y ofrecemos disculpas por las molestias causadas.

La empresa prestadora del servicio de agua potable y saneamiento continúa trabajando para atender las necesidades del pueblo, siguiendo las líneas establecidas por el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, con el propósito de satisfacer a la población con el abastecimiento continuo del servicio de agua potable.

Ponemos a disposición del público el número de contacto directo para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0281-4111050) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrólogica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para manifestar sugerencias o averías en el servicio.

Prensa Hidrocaribe