Prensa Hidrocaribe, 04.08.2016.- Con la finalidad de garantizar continuidad del servicio a los habitantes de la Península Araya en el estado Sucre, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), bajo las directrices del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), se encuentra en la reparación de una tubería en el sector Punta Baja de la misma entidad.


La información fue emitida por la presidenta de la hidrológica, Beatriz Marcano, quien dio a conocer que este viernes serán ejecutadas labores en la aducción de 36 pulgadas que surte de agua potable a sectores de los estados Sucre y Nueva Esparta.

“Es importante resaltar que los niveles de presión disminuirán hacia la región insular”, dijo.

Marcano detalló que el equipo técnico de Hidrocaribe aplicará la colocación de un parche para solventar una fuga significativa que presenta la tubería ubicada en Punta Baja, para lo cual será necesario el cierre parcial del ramal este, con la finalidad de restituir el suministro del vital líquido hacia la localidad de Araya.

Hidrocaribe le recuerda a la población que las acciones ejecutadas son para ofrecer un mejor servicio adaptado a sus necesidades y pone a disposición de las comunidades el número de contacto para mensajería de texto: 0416-6816257, y las redes sociales oficiales: Twitter @hidrocaribe, facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca.

Prensa Hidrocaribe