Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe, 15.05.2017.- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) culminó la red de agua potable del sector Geriátrico de Clarines, en el municipio Bruzual del estado Anzoátegui.

La presidenta de la hiddrológica, Beatriz Marcano, explicó que el día lunes 8 de mayo se completaron los trabajos en el sector Geriátrico con la instalación de una tubería de cuatro pulgadas, en las Calles Progreso y Buena Fe del mencionado sector.

Marcano agregó que se llevó a cabo un operativo de reparación de fugas, en el sector Parcelamiento del Municipio Peñalver, con el objetivo de mejorar el servicio en la zona.

Por otro lado, la primera autoridad de la hidrológica indicó que la gerencia de Hidrocaribe Anzoátegui Oeste sostuvo una reunión con los cisterneros privados que atienden a los municipios Peñalver, Píritu y Bruzual, para regular sus actividades en el lugar, con el propósito de coordinar el aporte social que dan a las comunidades.

Para finalizar, Marcano indicó que se realizó el Consejo Comunitario Nº 58 de Clarines, contando con la participación de los voceros de Minifinca, María Angélica Lusinchi, El Yai, Los Ciruelos, Geriátrico y 23 de enero.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Minea, pone a disposición del público el número (0281.441.10.50) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com