Prensa Hidrocaribe (14/06/2017).- La C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) subsanó una fuga en la tubería de 30 pulgadas que va desde la Planta Potabilizadora “Juan José Codallo” hacia el Alimentador Zona Industrial de Cumaná del estado Sucre.

El personal técnico de la hidrológica realizó dos espiches y una soldadura de 20 x 20 cm en caliente, sin generar el cierre total del Alimentador Zona Industrial.

Por otra parte, en la calle Montes, cerca de la redoma “La copita” de la capital sucrense, se repararon tres tomas domiciliarias con la colocación de dos juntas y así corregir las fugas de agua existentes.

En materia de agua servidas, se intervino la tubería de impulsión de 24 pulgadas de la estación de bombeo Cumaná II, la cual estaba generando desbordamiento de aguas servidas en las adyacencias de la avenida Perimetral y el hotel Minerva.

Hidrocaribe, pone a disposición del público el número 0294-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.