Cumpliendo con las líneas establecidas por el Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas, a través de Hidroven, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), con el apoyo de la Gobernación del estado Anzoátegui y la alcaldía de Barcelona, continúa la ejecución de operativos de limpieza en la red de colectores del sector Boyacá 5.

Entre las labores realizadas se encuentra el destape de 5 tubos en la estación de bombeo Brisas del Mar, y se prevé aliviar el día de hoy 5 más que se hayan obstruidos, para solventar la problemática que afecta a los habitantes del referido sector.

El equipo técnico de Hidrocaribe se encuentra abocado a incrementar la cobertura con continuidad y calidad del servicio para los habitantes de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.

Hidrocaribe pone a disposición del público el número de contacto directo para mensajería de texto 0416-6816257 y el 0281-2672870 así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrólogica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para manifestar sugerencias o averías en el servicio.

Prensa Hidrocaribe.