Cumpliendo con las líneas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de Hidroven, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), continúa ejecutando trabajos de adecuación en la red hídrica del estado Sucre para el beneficio de la colectividad.


Las labores realizadas esta semana dentro del Plan Integral de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Saneamiento, previsto en el Plan Nacional del Agua, correspondieron a la reparación en tubería de 6 pulgadas ubicada en el sector Puerto de La Madera en Cumaná, que ameritó la construcción de una abrazadera de acero por parte del equipo técnico a cargo.

De igual forma, en la línea Punta Baja-Mariguitar a la altura de la urbanización Ezequiel Zamora en la comunidad de El Peñón, fue subsanada una fuga en la aducción de 20 pulgadas. Ambos trabajos se realizaron en aras de garantizar un mejor servicio del vital líquido hacia la población sucrense.

En materia de saneamiento, la hidrológica aplicó un operativo de mantenimiento en bocas de visita y tanquillas ubicadas el mercado del municipio Sucre en la entidad cumanés, con la finalidad de disminuir los niveles y por ende aplacar el desbordamiento de aguas servidas en el lugar.

El equipo técnico de Hidrocaribe se encuentra abocado a incrementar la cobertura con continuidad y calidad del servicio para los habitantes de los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.

Hidrocaribe pone a disposición del público el número de contacto directo para mensajería de texto (0416-6816257) y el (0294-3320812), así como la red social twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrólogica del Caribe, Instagram Hidrocaribeca, para manifestar sugerencias o averías en el servicio.

Prensa Hidrocaribe