Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe, 29.03.2017.- Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), a través de la Gerencia Corporativa y del Frente Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Agua Hidrocaribe Nueva Esparta (Frensttahne), conmemoró la semana del agua, con la finalidad de recordar y crear conciencia del cuidado del vital líquido.

La semana inició con una visita guiada a la Planta de Tratamiento Los Dos Cerritos, ubicada en el municipio Maneiro, con 20 estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Bolivariano Francisco Rísquez, para recibir información del funcionamiento y manejo del sistema.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades deportivas y recreacionales como bailoterapias para el disfrute del equipo de trabajo que hace vida en la hidrológica. Cabe destacar, que se contó con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte estadal, Hotel Venetur, alcaldías bolivarianas de los municipios Díaz, Gómez, Península de Macanao y Sigo.

Adicionalmente, se ejecutó la pintada del mural como parte del programa educativo “El Agua en Nuestras Vidas”, realizado por estudiantes de la Escuela Bolivariana Dr. Agustín Rafael Hernández y Felipe de Narváez, localizadas en el municipio Villalba.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Minea pone a disposición del público el número (0281.267.27.25), así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca para sugerencias o averías.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com