Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe, 29/03/2017.– En cumplimiento de los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A. Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), celebró actividades organizadas con motivo del Día Mundial del Agua por el Colectivo Interinstitucional de Gestión Ambiental – Sucre.

Los espacios del teatro Luis Mariano Rivera se llenaron de consignas, canciones, declamaciones, obras de teatro y bailes, interpretados por un número de 300 niños bajo la supervisión de 100 adultos, entre docentes, representantes y los miembros del Colectivo Ambiental.

El evento contó con la participación de las escuelas estado Nueva Esparta, Monagas, José Silverio Córdova, Eutimio Rivas, Santa Teresa de Jesús, Antonio José de Sucre, La Inmaculada y Bolivariano, así como la Brigada Ecológica Cruz Armando Mora y la Brigada Juvenil de la Policía del estado Sucre.

Charlas
Asimismo, se llevó a cabo varias visitas a la Planta de Potabilización Juan José Codallo por 7 centros educativos para un total de 65 niños. Los profesionales del área explicaron cómo se dan los procesos de potabilización.

De igual forma, el equipo del programa educativo “El Agua en Nuestras Vidas” se sumó a las charlas de concientización en el Centro de Educación Inicial Brasil III y en el Liceo Antonio José de Sucre. Además, llevaron la inducción a 8 escuelas del circuito II, ubicadas en el sector Brasil de Cumaná para la conformación de las Brigadas Integrales Comunitarias.

Hidrocaribe, pone a disposición del público el número 0293-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocaribe
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com