Prensa Hidrocaribe 21-04-2017.- Siguiendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) benefició con el servicio de agua potable a 500 familias de las comunidades más necesitadas del estado Nueva Esparta, a través de camiones cisternas.

La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, indicó que entre los municipios atendidos estuvo Mariño, con nueve cisternas y dos de ellas en la Escuela Nacional Bolivariana “José Joaquín De León”. Igualmente, fueron asistidos Maneiro, Tubores, Diaz, García, Gómez y la Península de Macanao, con un total de 54 cisternas para todo el operativo.

“Estamos trabajando, siguiendo los planes enmarcados en la dignificación del pueblo, con el traslado del vital líquido hasta sus hogares de manera gratuita”, resaltó Marcano.

Reparaciones

Cabe reslatar que, la hidrológica continúa con el plan de corrección de fugas en el estado, reparando botes de agua en Porlamar, específicamente en la calle San Nicolás, Marcano, Fajardo y Guevara, para mejorar el servicio en la entidad.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.