Prensa Hidrocaribe (25/09/2015).- La Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), filial del Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para  Ecosocialismo y Aguas (Minea), aplicará este viernes 25 de septiembre de 2015, trabajos de mantenimiento a sedimentadores de la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable hacia las comunidades del municipio Simón Bolívar.

La información fue emitida por la presidenta de Hidrocaribe, arquitecto Beatriz Marcano, quien explicó que las labores a realizarse ameritarán la parada temporal de la línea 1 que alimenta al centro de la capital anzoatiguense y zonas aledañas, a partir de las 7:00 de la mañana, afectando el suministro hacia el casco central y sus adyacencias.

“El equipo técnico de la hidrológica, llevará a cabo la sustracción de sedimentos de los filtros para seguir garantizando su óptimo funcionamiento, estos trabajos cubrirán un lapso de tiempo estimado de cuatro horas, posterior a ello se debe esperar la recuperación de la línea para poder ofrecer continuidad del servicio de agua potable hacia las zonas afectadas”, detalló Marcano.

De esta manera, la hidrológica continúa al servicio del pueblo oriental para garantizarle con prontitud su derecho a contar con la potabilización del vital líquido, tal y como lo plasmó el Comandante eterno, Hugo Chávez, acción seguida por el Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

Hidrocaribe hace extensivo el llamado a usar racionalmente el recurso,  a cuidar y mantener las tuberías de sus hogares para garantizar el funcionamiento de la red pública en materia de aguas residuales. Para cualquier información se encuentra a disposición de las comunidades de Anzoátegui, los números 0281- 2672870/ 0281-2675570 y mensajes de texto al 0416-6816257 y redes sociales oficiales: twitter @hidrocaribe, facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca.

Prensa Hidrocaribe