Guarenas, 16.05.2016 (Prensa Hidrocapital).- Durante la segunda mitad del mes de Mayo, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, junto al Poder Popular organizado continuará realizando jornadas especiales de cobranza del servicio de agua potable en diversas comunidades de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda.

En este sentido, este viernes 20 de mayo, trabajadores y trabajadoras de la hidrológica, así como voceros de las comunidades, estarán desplegados en el sector 4 de Trapichito, parte alta, del municipio Plaza. El sábado 21 de mayo, la jornada de recaudación se realizará, en simultáneo, en la Plaza Bolívar de Araira, parroquia Bolívar y en el sector El Palmar del Rodeo, del municipio Zamora.

Posteriormente, el viernes 27 de mayo el operativo tendrá lugar en el sector Valle Cielo del municipio Zamora y el lunes 30 en el sector San Pedro, del municipio Plaza, completando así este ciclo de instalación de puntos de atención y cobranza. Es importante destacar que todas las jornadas se realizarán entre las 9 am y las 12 del mediodía.

Jornadas exitosas

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire informó que durante el mes de abril se realizaron de manera exitosa siete jornadas a cielo abierto, que además de facilitar el pago del servicio de agua a las usuarias y usuarios, aseguran la operación y mantenimiento del acueducto que administra Hidrocapital, filial de Hidroven.

Vale señalar que durante los operativos las y los suscriptores tienen la posibilidad de actualizar sus datos, establecer convenios de pago y solicitar información respecto al servicio de agua potable en su zona.

Finalmente, Hidrocapital invita a la colectividad a participar de estas actividades especiales que redundan en un mejor servicio para el pueblo y pone a disposición las oficinas comerciales del C.C. Buenaventura, C.C. Castillejo, Sede Hidrocapital, en la vía a Valle Arriba, Guatire y en el C.C. Trapichito, en Guarenas, abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque