Prensa Hidrocapital/Guatire, 10.10.2016.- En el mes de octubre, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, junto al Poder Popular organizado continua realizando jornadas especiales de cobranza del servicio de agua potable en diversas comunidades de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda.

Durante la primera semana se realizaron operativos comerciales en la urbanización Rosa Mística, el sector 1 de Oropeza Castillo y los sectores 1 y 2 de Barrio Nuevo, en Guarenas, con excelentes saldos de participación, gracias a la organización del poder popular.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire informó que entre abril y septiembre se han desarrollado más de 30 jornadas a cielo abierto, que además de facilitar el pago del servicio de agua a las usuarias y usuarios, aseguran la operación y mantenimiento del acueducto que administra Hidrocapital, filial de Hidroven.

Destacó que durante los operativos las y los suscriptores tienen la posibilidad de actualizar sus datos, establecer convenios de pago y solicitar información respecto al servicio de agua potable en su zona.

Próximas fechas

Este viernes 14 de octubre, trabajadores y trabajadoras de la hidrológica, así como voceros de las comunidades, estarán desplegados en el sector 24 de julio de Barrio Zulia; el sábado 15 de octubre, la jornada de recaudación se realizará, en simultáneo en Nueva Guacarapa, Brisas de Guacarapa y sector Araguaney parte baja de Barrio Zulia, del municipio Plaza.

Posteriormente, el lunes 17 de octubre, el operativo de recaudación se realizará en el sector 1 y 2 de Quebrada Seca, del municipio Zamora; el martes 18 de octubre en el sector 1 de Trapichito; el viernes 21 de octubre en el sector 1 parte alta de Oropeza Castillo; el sábado 22 de octubre en el sector Santa Cruz de Barrio Zulia; el viernes 28 de octubre en el sector 3 de Oropeza; el sábado 29 de octubre en Barrio Bolívar, del municipio Plaza.

Es importante destacar que todas las jornadas se realizarán entre las 9 am y las 12 del mediodía.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque