Prensa Hidrocapital/Guarenas, 01.09.2016.- Este miércoles, voceros del poder popular y el equipo técnico de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas sostuvieron una reunión, en el marco del Plan de Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable que impulsa el Gobierno Bolivariano en la Ciudad Socialista Belén, en el municipio Plaza del estado Miranda.

El encuentro se realizó en el Simoncito de Ciudad Belén, donde la Gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital informó que continúan las evaluaciones en la infraestructura hidráulica a fin de mejorar el servicio de la conjuntamente con el poder popular, lo que favorecerá a más de 15.300 habitantes.

La hidrológica de la región capital está planteando el inicio de obras preliminares en la Estación de Bombeo La Vaquera y en otros puntos del acueducto, lo cual será informado de manera oportuna a la comunidad.

En este sentido, el próximo lunes 5 de septiembre se realizará una asamblea en la terraza 37, a fin de evaluar las condiciones actuales del servicio e iniciar el levantamiento catastral y avanzar hacia la corresponsabilidad del acueducto.

Por su parte, Arturo Sifontes, representante del consejo comunal Ángeles de Belén, manifestó que la comunidad está atenta al inicio de las obras que mejoraran el servicio de agua.

Prensa Hidrocapital/ Katherina Araque