Prensa Hidrocapital/Guatire, 27.06.2016.- Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, y representantes de la alcaldía del municipio Zamora sostuvieron un encuentro para coordinar acciones conjuntas en materia de abastecimiento de agua potable y aguas servidas.

La reunión, realizada en la sede de la hidrológica en Valle Arriba, Guatire, asistieron Ronald Figueroa y Max Díaz de la Dirección de ingeniería municipal quienes manifestaron total disposición de profundizar la mancomunidad entre las distintas instancias del Gobierno Bolivariano, por el Vivir Bien del pueblo guatireño y araireño.

Por su parte, la gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire aseguró que para las comunidades es vital que los entes gubernamentales trabajen coordinados y articulados, a fin de resolver las diversas situaciones que se presentan el municipio en el menor tiempo posible, como un solo gobierno.

Acciones inmediatas

En este sentido se planteó el abordaje conjunto por parte del gobierno local y la hidrológica en el saneado y restitución de la carpeta asfáltica. Asimismo, coordinar la reparación de fugas de agua potable en sectores incluidos en el plan de bacheo que lleva adelante la alcaldía.

La oportunidad fue propicia para evaluar algunas factibilidades de servicio en la zona y la ejecución de proyectos de agua potable y saneamiento en algunas comunidades de la localidad.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque