Prensa Hidrocapital/Guarenas, 05.08.2016.- Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, y la alcaldía del municipio Plaza sostuvieron un nuevo encuentro para fortalecer la gestión conjunta que desarrollan en la localidad, para el vivir bien de las comunidades guareneras.

A la reunión, realizada en la sede de la hidrológica en Valle Arriba, Guatire, asistió el director de Servicios Públicos del gobierno local, Luis López quien ratificó la firme intención de profundizar la mancomunidad entre las distintas instancias de gobierno.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire aseguró que para las comunidades es determinante que las instituciones del gobierno trabajen coordinadas y articuladas.

En este sentido, se programaron varias actividades con la participación conjunta por parte del gobierno local y la hidrológica en el saneado y restitución de la carpeta asfáltica en distintos puntos del municipio Plaza y la reparación de fugas de agua potable en sectores incluidos en el plan de asfaltado local.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque