Prensa Hidrocapital/Guatire, 05.12.2016.- Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, y la alcaldía del municipio Plaza, trabajan en la instalación de una tubería provisional en el sector Copacabana parte alta, de Guarenas, estado Miranda luego que las lluvias ocasionaran el deslizamiento de un terreno y la afectación de la red de distribución.
Así lo informó la gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital, la cual destacó que la tubería de 4 pulgadas permitirá el restablecimiento del servicio de agua en las comunidades de Copabana p/a y p/b, Barrio Nuevo, Redoma, Las Adjuntas, calle principal del 29 de Julio, El Dividivi y Castillito I.
señaló que las fuertes precipitaciones ocurridas durante los últimos días afectaron también un tramo de la aducción Izcaragua a la altura del sector Ochoa, producto de la crecida del río Guarenas.
La hidrológica indicó que esta situación están siendo atendida de manera coordinada con las comunidades del sector, adyacente a la Carretera Nacional Petare – Guarenas para normalizar a la brevedad posible el servicio de agua en la zona.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque