Prensa Hidrocapital / Caracas, 20.09.2015.- Trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, atendió avería en la avenida Nueva Granada, debido a una falla que se presentó a una llave de 12 pulgadas,  la cual parte de la tubería de descarga del embalse La Mariposa.

Con estos trabajos Hidrocapital restableció el servicio de abastecimiento de agua a las parroquias Baruta,  Chacao, El Paraíso, El Recreo, El Valle, La Candelaria, Minas de Baruta, parte baja de La Vega y San Bernardino, San Agustín, San Pedro, Santa Rosalía y Santa Teresa.

Al final de la tarde fueron culminados los trabajos, lo que permitió iniciar de manera inmediata las operaciones para restablecer progresivamente el suministro del vital líquido a las parroquias afectadas en horas de la noche de este domingo.

Hidrocapital ofrece disculpas a los habitantes de los mencionados sectores y pone a disposición del pueblo el número gratuito de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información y reportar averías.

Prensa Hidrocapital / Katherine Escalona