Prensa Hidrocapital / Caracas, 11.11.2015.- Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, solventó una avería presentada en la tubería de 24 pulgadas de diámetro, ubicada en el Manifold de Coche que pertenece al Sistema de Producción Tuy III, el cual afecta el suministro del servicio de agua potable en sectores del Distrito Capital, Miranda y Vargas.


La hidrológica realizó los trabajos de mantenimiento correctivos para solventar dicha avería, siendo culminados tras 12 horas de labores. Desde primera hora de la mañana personal de la operadora de acueductos se encuentra realizando maniobras operativas para restablecer el servicio de agua potable en las comunidades afectadas en horas de la tarde tales como: 23 de Enero, Antímano, Caricuao, Coche, El Junquito, El Paraíso, El Valle, La Pastora, La Vega, Macarao, San Juan, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre. En Miranda se encuentran sin suministro, debido a esta falla, las parroquias Baruta y Las Minas de Baruta, mientras que en Vargas, permanecen sin servicio sectores de la parroquia Catia La Mar.

Finalmente, Hidrocapital ofrece disculpas a usuarias y usuarios del servicio por las molestias ocasionadas, y pone a disposición del pueblo, por instrucciones del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, el número gratuito de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para ampliar información, reportar averías y consultar saldo.

Prensa Hidrocapital / Katherine Escalona