Prensa Ecosocialismo y Agua (Minea) / Hidrocapital / Vargas, 11/09/2017.- En cumplimiento del cronograma de mantenimiento correctivo, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea) y su ente adscrito Hidrocapital, filian de Hidroven, repara tuberías de distribución de agua potable en dos puntos de la avenida Soublette, parroquia La Guaira, estado Vargas.

Los primeros trabajos se realizaron en conjunto con la Procuraduría del estado Vargas frente a la Unidad Educativa Estadal República Panamá, donde se colocó un niple con dos juntas al tubo de seis pulgadas de diámetros.

Seguido, se excavó frente a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), del Destacamento 42 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del estado Vargas, donde se colocó una abrazadera al tubo de 6 pulgadas de diámetros.

Ambos trabajos se realizaron cuando la zona se encontraba fuera del cronograma de abastecimiento, por lo que las labores no interfirieron con el suministro de agua potable a los más de 19 mil habitantes del ciclo La Guaira.

Con estas acciones, la hidrológica demuestra su compromiso en atender los reclamos que se formulan a través del 0800 – POTABLE (7682253) y de las redes sociales @HIDROCAPITALca.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Wilmer Martínez Áñez

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com