Desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital, trabajan para realizar mantenimiento correctivo en la Aducción Caracas-La Guaira, en un tramo ubicado en las adyacencias del Hospital Periférico de Catia, Parroquia Sucre.

En horas de la tarde del día domingo se registró una avería en la autopista Caracas-La Guaira, en tal sentido, trabajadores de la hidrológica dieron inicio a las maniobras necesarias para la reparación de la Aducción Caracas- Litoral. Los trabajos consisten en la sustitución de un tramo de 6 metros de largo de la tubería de 24 pulgadas de diámetro, la cual presentó una fisura de unos dos metros aproximadamente.


Hidrocapital trabaja para el pueblo

La hidrológica capitalina consciente del desgate generalizado que presenta la Aducción Caracas-Litoral, está adquiriendo más de cinco kilómetros para este acueducto, en el marco del Plan Agua para Caracas creado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, obras que ahora han recibido un reimpulso en la gestión del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien creó el Plan Nacional de Agua, para el cual aprobó una inversión de 16 mil millones de bolívares, para el buen vivir del pueblo.

Con la ejecución de estos trabajos la empresa se vio en la obligación de suspender temporalmente el servicio a parte de los vecinos de 23 de Enero: La Cañada, Zona F, La Libertad, Zona Central, parte de Monte Piedad y La Planicie. Se estima iniciar recuperación del suministro a primeras horas de la noche de hoy 09 de junio.

Prensa Hidrocapital