Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Hidrocapital. Los Teques, 23.03.2017.- Un operativo especial de cobranza fue la que llevó a cabo el personal de la Subgerencia Comercial y del Fortalecimiento del Poder Popular del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio para el Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas (Minea), en la Plaza Simón Bolívar del Municipio Carrizal, estado Miranda.

La gestión comercial que dio inicio a tempranas horas del día miércoles, tuvo bastante receptividad por parte de los habitantes del casco central de esta jurisdicción alto mirandina. En este plan de cobranza se incluyó la actualización de datos de los clientes de Hidrocapital, filial de Hidroven, en la subregión.

Este es el séptimo operativo que realiza el Acueducto Altos Mirandinos en lo que va del mes de marzo. “El trabajo que ha realizado el personal de la coordinación comunitaria, como el del área comercial, ha dado buenos resultados, ya que esto se ha visto reflejado en nuestra recaudación”, refirió la gerencia del Acueducto Altos Mirandinos.

“Asimismo, en estas jornadas hemos atendido las sugerencias, reclamos y todo lo que tiene que ver con la parte operativa del acueducto. Hay que recordar que Hidrocapital es una empresa autosustentable, la cual opera gracias a los recursos recaudados. Al pago puntual que realizan nuestros suscritores”, recalcó Salazar.

Finalmente, Hidrocapital pone a disposición de usuarios y usuarias las oficinas comerciales del C.C. La Hoyada, C.C. La Cascada, Sede Hidrocapital, en la avenida Pedro Russo Ferrer (El Tambor), y en el C.C. San Antonio Plaza, en el municipio Los Salias, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido.
(Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Arturo Aguilera).