Prensa Hidrocapital/Guatire.01.03.2017.- Hidrocapital, filial de Hidroven, ejecutó la limpieza y desinfección del tanque de almacenamiento de agua potable de 40 mil litros que surte al Colegio Benito Canónico, ubicado en Guarenas estado Miranda.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire informó que, adicionalmente se ejecutaron labores de mantenimiento al compresor, el pulmón, así como al sistema hidroneumático. También la limpieza de las tanquillas de aguas lluvias y aguas servidas.

Estas acciones están dentro del Plan Cayapa que impulsó el Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia de la República, para la recuperación del liceo. Los trabajos de mantenimiento beneficiaron a más de 670 personas entre estudiantes, personal administrativo, obrero y docente.

La hidrológica destacó el trabajo conjunto que realiza con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Alcaldía del Municipio Plaza, Corpoelec, Corpomiranda, FEDE, entre otras.

Está previsto que este plan de mejoramiento de las instalaciones educativas se extienda a la Escuela Técnica Industrial Rubén González y el Colegio Oropeza Castillo, en Guarenas.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque