Prensa Hidrocapital/Caucagua, 06.02.17.- Personal de la Hidrológica de la Región Capital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, realizaron este lunes 6 de febrero la limpieza y desinfección del tanque 2-4 de La Rosa, en el municipio Zamora del estado Miranda.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire, informó que las labores ejecutadas en el reservorio de agua, de 3.500 metros cúbicos de capacidad, forman parte de las medidas ejecutadas por la hidrológica para garantizar la calidad del agua potable que es distribuida a las comunidades del eje.

Asimismo destacó que la medida, que inició con la limpieza del estanque 1-2 de La Rosa, continuará en los próximos días en los tanques de distribución y succión que la hidrológica tiene dispuestos en los municipios Plaza y Zamora, tales como el de Pico de Zamuro, entre otros.

Una vez más, Hidrocapital pone a disposición de la colectividad su renovado sistema de atención telefónica 0800-Potable (0800-7682253), a través del cual las usuarias y usuarios podrán solicitar su saldo de forma automática, reportar averías y verificar el estado del servicio de agua en su sector.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque