Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Caracas, 15.05.2017.– El pasado sábado, las trabajadoras y trabajadores de la Subgerencia Comercial y del Fortalecimiento del Poder Popular del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio para el Poder Popular de Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizaron un operativo especial de cobranza en el Desarrollo Habitacional OPPPE 51, ubicado en la urbanización Montalbán de Caracas.

Estas jornadas a cielo abierto tienen como objetivo principal promover la cultura de pago entre la población, así como destacar la importancia del cuidado y del uso eficiente del servicio de agua.

Los operativos se organizan gracias al trabajo en conjunto que realiza el Gobierno Bolivariano con las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Agua y Consejos Comunales.

La actividad contó con el apoyo del equipo promotor del Programa Educativo Ambiental El Agua en Nuestras Vidas, los que socializaron con las usuarias y usuarios del servicio, ofreciéndole información valiosa sobre el proceso de potabilización y el funcionamiento del acueducto.

El equipo de Operaciones del Acueducto Metropolitano, también asistió al evento dando respuesta a las interrogantes que tienen los habitantes de esta comunidad respecto al Plan de Abastecimiento y las operaciones que hacen posible que el agua llegue a sus hogares.

Finalmente, Hidrocapital pone a disposición de usuarias y usuarios sus oficinas comerciales ubicadas en el Distrito Capital, las cuales están abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido. Para mayor información visitehttp://www.hidrocapital.com.ve
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Sulimar Terán
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com