Prensa Hidrocapital / Guarenas, 08.12.2015 .- En el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno Bolivariano para el fortalecimiento del servicio de agua potable, este miércoles 9 de diciembre, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, que dirige Guillermo Barreto, realizará la ampliación de carga eléctrica de la Estación de Bombeo Oropeza Castillo, en Guarenas, de 300 KVA A 750KVA.


Para la ejecución de esta mejora, que incidirá de manera positiva en el suministro de agua potable en diversos sectores del municipio Plaza, mejorando la continuidad del servicio, será necesario paralizar la estación de bombeo por espacio de 8 horas, a partir de las 9 am del miércoles.

Una vez finalicen las labores, a realizarse conjuntamente con Corpoelec, y se restablezca la energía eléctrica, el servicio de agua potable será restituido de forma progresiva. En tal sentido, Hidrocapital, sugiere a las comunidades del municipio Plaza tomar las previsiones del caso.

Servicio restringido
Los sectores que permanecerán sin servicio de agua durante la parada programada son: Barrio Bolívar, Dos Plantas, El 21, El Nazareno Parte Alta, El Mirador, Gueime, Las Clavellinas, Las Palmas, Oropeza, Piñal I, II, Ruiz Pineda, San José y Vicente Emilio.

Hidrocapital ofrece disculpas a usuarios y usuarias del servicio por las molestias que pudiese ocasionar la suspensión temporal del suministro de agua y pone a su disposición la línea gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y su página web www.hidrocapital.com.ve.

Prensa Hidrocapital / Katherina Araque