Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Higuerote, 08/09/2017.- Trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital, filial de Hidroven, realizarán la construcción de un puente tubo en el sector Los Mollejones del municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Voceros de la hidrológica explicaron que se colocará una válvula de 12 pulgadas y una toma de 4 pulgadas, para de esta forma sectorizar el servicio hacia la zona.

Con estos trabajos, se avanzará para la ejecución del proyecto comunitario en el sector Parcelamiento 3.000 del municipio Simón Bolívar, donde se beneficiarán a 225 familias.

Ante estas labores, Hidrocapital informa que el suministro de agua potable se verá afectado en los siguientes sectores del municipio Simón Bolivar:

Parroquia San Antonio de Yare: El Uvero, Piñango, San Antonio, Quebrada Seca, Puente Carrera, Lechozal.

Parroquia San Francisco de Yare: La Aguada, Cambambe parte baja, Bicentenario, Los Añiles, Molejones I, Parcelamiento, Casco Central Yare, Los Indios, Colinas de San Francisco, La Calera, 26 de Marzo, La Soledad, Las Piñas y El Paují.

La hidrológica recuerda a los usuarios y usuarias el número telefónico gratuito de atención al público 0-800-POTABLE (0-800-7682253) y su cuenta en Instagram, Twitter y Facebook: @HIDROCAPITALca para solicitar información y notificar averías.
Prensa Ecosocialismo y Agua (Minea) / Hidrocapital / Dilis Salazar
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com