Prensa Hidrocapital/ Guatire, 11.01.2017.- Dando cumplimiento al compromiso de prestar el mejor servicio a todos los usuarios y usuarias y resaltando la importancia del trabajo en conjunto entre la hidrológica y los entes gubernamentales, cuadrillas de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizaron mantenimiento a 36 tanquillas de aguas servidas que afectaban a más de 15 sectores de los municipios Plaza y Zamora.

En una intensa jornada, que duró aproximadamente cinco días, iniciando el jueves 05 de enero y culminando el lunes 09, las cuadrillas de la hidrológica con el apoyo de un camión desobstructor (vactor), realizaron mantenimiento a los canales que recolectan aguas servidas de casas, edificios y comercios, ubicados en distintas zonas de Guarenas y Guatire, los cuales presentaron obstrucciones ocasionadas por la presencia de sedimentos y basura en las alcantarillas.

Gracias a los trabajos de mantenimiento efectuados durante los últimos días se beneficiaron a los siguientes sectores pertenecientes a los municipios Plaza y Zamora:

Municipio Plaza

Oropeza Castillo: sector Las Casitas y zona 2. Los Naranjos: zona 2 vereda 4 y vereda F, Liceo Benito Canónico. Ruiz Pineda: Av. Principal y frutería. Trapichito: Sector 3 y 4. Zona Industrial Maturín. Carretera nacional Petare-Guarenas: La Estrella II. Nueva Casarapa: El Fortín, Av. San Andrés y Los Portales I.

Municipio Zamora

El Ingenio: Bloque I y La Muralla II. Av. Intercomunal Guarenas Guatire. Guatire: Calle Ricaurte. El Rodeo: Calle El Tanque, calle Los Evangélicos y sector Las Brisas I.Zona Industrial Terrinca: El Jabillo. Carretera Nacional Guatire Araira: Las Barrancas, Quemaito y Calle La Ceiba. Valle Arriba: Valle Cielo y Conjunto Londres.

Por otra parte y para culminar los trabajos de mantenimiento, con los que se logró mejorar el funcionamiento de los colectores de aguas servidas, el personal de la hidrológica realizó este lunes una jornada especial en el Internado Judicial Capital Rodeo I. Gracias a esta labor se beneficiaron 656 privados de libertad.

De esta manera, Hidrocapital continúa brindando un servicio de primera calidad a todas las comunidades y mejorando las condiciones de los habitantes de cada sector.

Prensa Hidrocapital/ Katherine Duarte